martes 22 de enero de 2019 - Edición Nº1034
Impacto Platense » La Plata » 7 ene 2019

Descontrol en Villa Elisa: Desbarataron una fiesta clandestina

Se imputaron a seis jóvenes y se secuestraron distintas drogas


En un operativo diagramado por la Seguridad de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia, en conjunto con la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado, se llevó a cabo la clausura de una fiesta clandestina de música electrónica que se estaba por llevar a cabo en las calles 8 y 50 de Villa Elisa.

Además intervinieron en dicho operativo Personal del UPPL  Nº 4 de La Plata y contando con personal del SAME y agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano. La clausura tuvo un saldo de seis jóvenes imputados por tenencia de droga por infringir la Ley 27.737, mientras que lo incautado quedó a disposición de la investigación.

La fiesta que se disponía a realizarse en la noche del domingo 6 de enero fue desbaratada en un operativo, en donde tras requisar a los involucrados se pudo corroborar la tenencia de drogas, confiscando un total de 81,9 gramos de marihuana, dividida en siete envoltorios, 5,4 gramos de cocaína, fraccionado en dos envoltorios, y una pastilla de metilendioximetanfetamina, también conocida como éxtasis.

Los imputados por dicha fiesta clandestina fueron seis en total, donde cinco fueron varones, dos de 19 años, uno de 20, otro de 21 y el restante de 24, y además una joven de 20 años. Las actuaciones correspondientes se realizaron en la Comisaria Decima Segunda.

Por su parte el personal de Convivencia y Control Ciudadano procedió al secuestro de un vehículo que pertenecía a uno de los organizadores de dicha fiesta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS