martes 22 de enero de 2019 - Edición Nº1034
Impacto Platense » La Plata » 28 dic 2018

Dos detenidos por robar un auto

Los menores habían sustraído elementos personales del dueño del vehículo


La Policía Local, con la intervención del Fuero de Responsabilidad penal Juvenil n°1  de La Plata, aprehendió a dos menores, uno de 15 y otro de 14 años, que habían roto uno de los vidrios del auto para robar elementos que se encontraban en el interior del rodado.

Tras darse cuenta el damnificado que le habían robado sus pertenencias del auto tras romper uno de los vidrios traseros, rápidamente dio aviso a la policía y radicó la denuncia por la que los efectivos comenzaron a rastrear la zona por donde se había cometido el ilícito.

Tras un rastrillaje, los efectivos policiales terminaron dando con dos menores que se encontraban en actitud sospechosa y procedieron a interceptarlos para realizarles un cacheo preventivo. En dicho procedimiento se lograron incautar los elementos que habían sido sustraídos minutos antes del auto del denunciante.

Los elementos incautados y los dos menores fueron trasladados a la Subcomisaria La Unión de La Plata donde se realizaron las actuaciones correspondientes al hecho caratulado como Robo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS