martes 22 de enero de 2019 - Edición Nº1034
Impacto Platense » La Plata » 19 dic 2018

Dos detenidos por robar un comercio

Se trata de dos menores que ingresaron a un local para robar dinero.


Efectivos de la Policía Local procedieron a la detención de dos jóvenSe trata de dos menores que ingresaron a un local para robar dineroes, con 17 años ambos, cuando intentaban darse a la fuga, luego de ingresar a robar el comercio “le Crois” en diagonal 80 entre 115 y 116.

Tras ver el ingreso de los delincuentes al local comercial, una mujer de 25 años dio aviso al personal policial denunciado a dos personas que habían forzado la reja que cubría la puerta del “Le Crois” para llevarse la recaudación.

Tras no encontrar más de 285 pesos los malhechores agarraron mercadería y se dieron a la fuga, momento justo en el que llegaron los agentes y procedieron a la detención de estos. Al momento de la requisa a los ladrones se les encontró varios sobres de jugo en polvo, que habían sustraído producto de que no encontraron más dinero.

Los detenidos y los elementos incautados fueron trasladados a la Comisaria Segunda de La Plata, y se realizaron las actuaciones correspondientes por “Robo en grado de Tentativa”, con la intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS